Mi primera experiencia con Westwing...

3.10.14

 En la sección Deco de hoy, queria comentaros mi primera experiencia con Westwing, página de venta privada de productos de decoración.
Como amante del diseño y de la arquitectura de interiores, cuando decidimos mudarnos al nuevo piso, tenia una fijación: conseguir mis réplicas de la silla Eames. Seguro que estáis hart@s de verlas en revistas de decoración y webs, pero, por una vez, no me importo seguir la 'moda', cual pequeña borreguilla, jeje.

Y es que es una silla de diseño sencillo, visualmente no ocupa mucho espacio, me encanta que sea blanca y con patas de madera (muy nórdico y acogedora) y podria darle un doble uso, para el estudio o para el comedor.

Hace tiempo que seguia esta página, porque ves muchos muebles y articulos de decoración en revistas, que luego es imposible encontrar en tiendas fisicas habituales. En Westwing siempre hay gran variedad de estilos, precios y piezas. ¡Fue todo un descubrimiento!.

Asi que....¡nos decidimos a pedir estas sillas!

Sólo comentar que tardaron de 10 a 20 días en el primer envio, si, digo bien, primer envio, porque las devolvimos, pues las patas venian rotas, seguramente al meterlas en la caja gigantesca en que venian sin poner mucho cuidado. Tardaron poco en venir a recogerlas y finalmente, después de otros 12 dias de espera, ¡ya están aqui!! en perfecto estado de revista, jeje.

Hay que montar el asiento a las patas, pero es sencillo hasta para mi, jaja. No he tardado nada en colocar una de ellas en este rincón del salón, lleno de luz, donde coser, bordar (si supiera ^.^!) o cualquier actividad handmade

¿Qué os parece?

Yo, personalmente os recomiendo la página, porque aunque la primera impresión no fue buena, por lo de venir rotas las sillas, han sabido solucionar rapidamente el problema y eso, para mi también cuenta ;)

 silla réplica Eames de Westwing
cojin Home Sweet Home  de Casashop
bandeja plegable color mint de Casashop
taza pajarito de Polarité
Jarron de Ikea
vela perfumada y decorada de La Casita de Wendy

Y vosotr@s, ¿también compráis piezas de decoración on-line?

You Might Also Like

1 flores han puesto color

  1. Hola!! yo me apunté hace tiempo a su newsletter, y me envían info todos los días, yo creo que al final, compro!, pero después de leer tu experiencia, creo que me voy a lanzar, aunque sea empezando por algo pequeño; los precios están muy bien! :-) Un saludo, tocaya! :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)