Wedding inspiration: boda en Ibiza...

24.10.14



 La verdad es que siempre que veo fotos de bodas 'al aire libre' me quedo embobada. Casi siempre veo bodas de fuera de España, preciosas, con mucho detalle y fotos estupendas. Asi que, cuando vi estas fotos y boda 'Made in Spain' no pude resistirme a enseñarosla por aqui, por si os sirve de inspiración y porque merece la pena solo verlas :) 

Ideas sencillas pero perfectas, donde predomina la naturaleza, cierto aire DIY, y pinceladas de blanco que iluminan el conjunto.

Corresponden a una boda en Ibiza de una chica encantadora, con un blog espectacular, que seguro algunas de las que pasáis por aqui conocéis: Nerea de Corazón de Maniqui.
Os aconsejo visitéis su blog. Yo tuve la suerte de realizar las etiquetas de los detallitos de boda que entregó y que ya os conte AQUI.





nerea de corazon de maniqui













corazon de maniqui
 Fotos Propiedad de Corazón de Maniquí

Se respira ilusión, ternura y mucha felicidad ¿verdad?
Si queréis ver más fotos y saber más (vestido de la novia, lugar de la celebración, fotógrafo.....) podéis pinchar en el hastag ;)       

#IBIZAWEDDING 

¡Feliz white Friday!

You Might Also Like

1 flores han puesto color

  1. Las etiquetas para el "té moruno" son monísimas, como todo lo que haces, Carmen. Me gustó mucho tu diseño para el vestido fin de proyecto que nos mostrastes en las redes, ese cisne y su disposición, creando como azulejos... ahora, sólo queda seguir!! Abrazos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)