Detalles de amistad...

22.11.14

Aunque este post deberia haber salido ayer, por problemillas, finalmente sale hoy, jeje. Asi que no os extrañéis porque ande hoy por aqui.

Cuando Marina se puso en contacto conmigo por email me hizo doble ilusión. Primero porque ya conocia nuestro trabajo y tenia alguno de nuestros complementos ilustrados y, segundo, porque querian hacerle entre un grupo de amigas un regalo especial a su amiga Cris por su cumpleaños y no habia dudado en pensar en Dmilcolores para que le preparasemos un pack especial :)

Le envié encantada varias fotos de nuestros packs de complementos ilustrados, con variedad de nuestras PekeMusas. Combinaciones que fueran bonitas y ponibles: anillo+ pendientes, pulsera+ colgante, espejo+ collar.....

Finalmente se decidió por un conjunto de colgante más espejo con nuestra ilustración Pekemusa y La Noche Estrellada de Van Gogh.

Por supuesto, todo iba empaquetado con delicadeza, como me gusta, con nuestra etiqueta hoja, estampada a mano.
El espejo iba en uno de nuestros sobres fucsias, decorado con washi tape vintage y etiqueta personalizada y estampada a mano.

Y el colgante iba en una cajita de Selfpackaging decorada con un washi tape otoñal y con etiquetas estampadas y personalizadas a mano, con uno de nuestros últimos sellos hoja.


Un resultado bonito ¿no os parece? Siempre ponemos el mayor cuidado y mimo en nuestros detalles, como si fuesen para nosotros, y seguro que el cumpleaños de Cris fue muy especial rodeada de sus amigas.

Gracias Marina por haber pensado en nosotros para este regalo especial.

Y como ya habréis notado en el ambiente, en la calle, en los centros comerciales, ya huele a Navidad .^.^ Si quieres triunfar estas navidades con tus regalos, regala detalles con corazón, hechos a mano y originales. Escribenos a dmilcolores.atelier@gmail.com o visita nuestra tienda AQUI.

¡Feliz sábado!


You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)