Diseño de etiquetas de boda ...

25.3.15

etiquetas de boda 1
Ya sabemos que la organización de una boda lleva muchas horas, visitas y dedicación detrás, pero también mucha ilusión y creatividad de los novios.
Por eso, cuando se ponen en contacto con nosotros, ya sea para diseñar sus detalles de boda, como para elaborar esas etiquetas de boda que tienen en mente para que los acompañen ese día, es siempre motivo de emoción :)

etiquetas de boda 2
En esta ocasión, Daiana lo tenia muy claro: un diseño sencillo y en tonos beige/ vainilla. Y asi quedó el resultado final que nos encanta, y lo mejor.... ¡a los novios también!.

etiquetas de boda 3

etiquetas de boda 2015

etiquetas boda 4

empaquetado original etiquetas
Siempre enviamos las etiquetas de boda en un bonito empaquetado, esta vez, con un aire vintage :)
Una vez recibidas sus etiquetas, Daiana quiso colaborar con Dmilcolores respondiendo amablemente algunas preguntas sobre como van los preparativos de su boda que tendrá lugar el próximo mes de julio.

diseño etiquetas de boda
Os dejo con sus palabras ;)

La ceremonia será en un pueblo de Ourense que se llama Vilar de Santos y el banquete será en Ourense en un Pazo que se llama Pazo de Monterrei.

Las etiquetas se las voy a poner a unas tazas, ya que hemos decidido dar el mismo regalo tanto para hombres como para mujeres.

Buscando un día por internet entré en tu blog y vi las etiquetas, me gustaron y decidí ponerme en contacto contigo.

Ahora mismo estamos ultimando las ultimas cosas, para poder encargarlas y tenerlas a tiempo. Soy una persona muy detallista y me gusta que todo quede perfecto. Y creo que el día de nuestra boda es un buen momento para que se refleje como somos, sencillos, detallistas y que nos gustaría que cada uno de nuestros invitados se sientan a gusto y valoren cada uno de los detalles que tendremos ese día, y que haremos con mucho cariño.
............. 

tazas con etiquetas bodas

Muy amablemente también nos mandó esta foto de como quedan nuestras etiquetas en los paquetitos de tazas que dará a sus invitad@s de boda. Creo que ha acertado de lleno con el packaging ¿no creéis?
Mil gracias Daiana y David, os deseo mucha felicidad en este nuevo viaje juntos. 
Si tu también quieres etiquetas para tus detalles de boda o lo que se te ocurra pídenos información en dmilcolores.atelier@gmail.com.

¡Feliz miércoles!

You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)