Etiquetas para boda ...

4.3.15

Etiquetas personalizadas de boda
Para nuestras queridas novias que nos leéis, hoy os dejamos con un nuevo modelo de etiquetas para personalizar vuestros detalles de boda (o lo que se os ocurra).
En esta ocasión, están inspiradas en las invitaciones de boda que, la novia muy simpática, nos enseñó, inspiradas en  tickets de viaje (la temática de su boda era muy viajera).

Etiquetas personalizadas de boda
Los colores estaban muy claros, vainilla para el fondo y, las lineas y texto, para darle ese punto de color, en un rojo púrpura, muy bonito.

Etiquetas personalizadas de boda

Etiquetas personalizadas de boda
Lineas y tipografia elegantes, con un pequeño mensaje, incluido en la etiqueta, de agradecimiento para los alli presentes en este día especial. Con novias como Giovanna da gusto crear estos diseños (aún hay más cositas que nos encargó que ya os enseñaré ^.^). Y es que, aunque parezcan pequeños gestos, dicen mucho de esta pareja y la ilusión con que mimaron hasta el último detalle el día de su boda.

¿Y vosotros pareja? ¿Aún no sabéis cómo personalizar vuestros regalos de invitados o cómo transmitirles ese mensaje personal de agradecimiento?
En Dmilcolores os ayudamos encantados, porque nos gusta poner originalidad y ese toque especial en todo lo que hacemos.
¡Feliz miércoles!

You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)