Diseño personalizado de etiquetas de boda ...

15.4.15

etiquetas de boda
Aunque el estudio está que echa humo con la producción de nuestros detalles para bodas, no puedo dejar de mostraros las etiquetas de bodas que también estamos diseñando para las novias 2015 ^.^ 

etiquetas de boda personalizadas
Pilar se puso en contacto con Dmilcolores para que le diseñásemos 100 etiquetas para unos tubitos de arroz y 100 etiquetas para acompañar los detalles de invitados a su boda: unas mini botellas de licor.

etiquetas de boda
Asi que el diseño tenia que ser dos modelos diferentes, con aire floral para uno y algo más vintage, para el otro modelo pero decidi colocarle un elemento común para darle ese punto de homogeneidad a través del marco que engloba los datos del evento y una tira de color que atraviesa la etiqueta festoneada...¿adivináis que modelo era para cada objeto?

etiquetas de boda personalizadas

etiquetas de boda

etiquetas de boda
Como es habitual, nos gusta enviar vuestras etiquetas de boda en un bonito empaquetado, esta vez, con un aire vintage con una sencilla cinta de raso plateada y sellos estampados a mano en nuestras bonitas cajas blancas de Selfpackaging  :)
Una vez recibidas sus etiquetas, Pilar muy amablemente,  quiso colaborar con Dmilcolores respondiendo algunas preguntas sobre como van los preparativos de su boda que tendrá lugar el próximo mes de julio.
etiquetas de boda personalizadas
Os dejo con sus palabras ;)

La ceremonia será en Alcalá de Henares, preciosa ciudad de la comunidad de Madrid.

Las etiquetas se las vamos a poner a unos tubitos de arroz (las rositas), y el segundo modelo floral a unas minibotellas de Ginebra.

Os encontramos a través de las búsquedas en Google.

Actualmente, en lo referente a los preparativos de la boda, lo tenemos todo hiperorganizado ya que no soporto lo de dejarlo a última hora, me gusta tenerlo todo a tiempo y más cuando ¡ya hace un año que sabia que me casaba! 
Nos decidimos a dar el paso después de 12 años de noviazgo y 3 años viviendo juntos......fue el novio quien por fin se decidió a pedirmelo en un bonito viaje y ¡con anillo incluido! :)
.............
Mil gracias Pilar y Eduardo, os deseo mucha felicidad en este nuevo viaje juntos. 
Si tu también quieres etiquetas para tus detalles de boda o lo que se te ocurra pídenos información en dmilcolores.atelier@gmail.com.

¡Feliz miércoles!


You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)