Etiquetas y tarjetas personalizadas ...

8.4.15

 El último encargo de etiquetas y también tarjetas que diseñé antes de tomarnos unos días de descanso fueron para una marca fresca y joven: Complementos Al Alba.

 Alba queria un pequeño logo relacionado con el mundo taurino que es identificativo de su marca. Al final fueron dos modelos diferentes los que eligió para las etiquetas. Los colores pastel, le dan un toque dulce y con el fondo de topitos quedaron unos diseños ideales :)




 Las tarjetas presentaban las iniciales de su marca Al Alba y los datos de contacto de forma clara y concisa, pero sin perder de vista el punto de diseño que debe de acompañarla.
Estas iniciales  también se incluyeron en un sello personalizado y handmade, para poder estampar en los sobres en los que presente sus complementos, en cualquier etiqueta para atar, en definitiva, para poder personalizar su packaging.¡Una cucada!

 Además el sello tallado iba presentado con una empuñadura de madera para una fácil aplicación y darle ese toque 'profesional' que tanto nos gusta cuidar en Dmilcolores.

Alba quedó encantada y nosotros muy contentos de poder ayudaros a conseguir vuestros sueños de imagen que representen vuestro trabajo ^.^

¡Qué disfrutéis de este miércoles!

You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)