Detalles para la boda de...

13.5.15

detalles de boda personalizados
 Mario y Sandra. Esta boda que se celebró el año pasado fue peculiar para nosotros en lo que a detalles de boda se refiere. La novia queria unos detalles para sus invitados muy personalizados y cargados de cariño.
Se escapaba un poco de nuestros ya habituales regalos ilustrados con nuestras pekemusas, pero me pareció entrañable, y por qué no, un nuevo reto para el estudio :)

DETALLES DE BODA PARA INVITADOS

chapas detalles de invitados
 Sandra queria que cada invitado recibiese un detalle con su nombre y su relación con ellos dentro de esta gran familia o mote por el que se los conocía. Yo le sugerí la idea de crear chapas con estas letras y, en formato cuadrado, quedaría aún más divertido. Me hizo verdadera ilusión poder diseñar por fin, ¡¡regalos para ellos!!

chapas detalle de bodas

chapas detalle para bodas
 El tipo de letra que usamos era de estilo Tattoo, pues el novio era muy aficionado al mundo de los tatuajes ;)
El empaquetado de las chapas también iba incluido y, los invitados podrian lucirlas después en su solapa, en ese día especial (ya me imagino a todos leyendo con una sonrisa la chapita del invitado de al lado).

chapas detalle de boda

 DETALLES DE BODA PARA INVITADAS

broche detalle de bodas
En el caso del regalo para las invitadas, Sandra sabia lo que quería desde el principio: unos broches camafeo personalizados. Además de crear un fondo bonito que acompañaria a los nombres, la novia quería adornar el camafeo con un lazo de puntilla y una flor que le diese ese punto de color al conjunto ^.^

broches detalles de invitadas

detalles de invitadas
 El resultado quedó adorable, broches con aire vintage y muy femeninos para que las invitadas pudiesen lucirlos ese mismo día de la boda.

EMPAQUETADO Y PRESENTACIÓN

empaquetado detalles boda
 El empaquetado, como siempre, es esencial y va incluido en nuestros detalles, para que sólo os preocupéis de recibirlos en casa ;)
Una frase que Sandra deseaba regalar a sus invitadas: 'Hecho a mano con mucho amor' incluida en el packaging, creo refleja mucho como queria que su familia y amigos recordasen este día.

packaging detalles bodas

empaquetado broches novia
 Cada broche iba empaquetado en bolsitas individuales que Sandra colocaria en una cesta en la entrada al banquete de boda para que cada invitada se sintiese especial al recibir este broche personalizado.

broches y packaging boda
Ya sé que son muchas fotos, pero creo merecia la pena contar esta historia, vuestra historia, que siempre acompaña nuestro trabajo y regalos de boda. Gracias por seguir confiando en nosotros.

Si quieres realizar alguna consulta sobre nuestros productos o estas pensando que regalar a tus invitados, escríbenos a dmilcolores.atelier@gmail.com.

¡Feliz miércoles!

You Might Also Like

1 flores han puesto color

  1. Me ha encantado la historia, las fotos y la idea de esa novia ¡¡¡es genial!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)