Nuevos alfileres de novia...

8.5.15

alfileres_de_boda
Hace algo más de año y medio que tuvimos la suerte de que Ana y LuisMi confiaran en nuestros alfileres de boda para estar presentes en su ceremonia (puedes leerlo AQUI). Ello supuso que entraramos pasito a paso en esa sección del mundo bodil y de los alfileres (hasta entonces lo más solicitado eran nuestros broches y espejitos como detalle de boda).
Este año están siendo los protagonistas asi que, me animé estos meses atrás a ampliar la colección, ¡os lo merecéis!. Diseñar una nueva pekemusa novia para un nuevo alfiler se hace más fácil sabiendo buscar inspiración ;).

peinados y diademas novia
No es nuevo comentar, que las diademas y coronas de flores para novia son una auténtica tendencia en las últimas temporadas. Dan un aire romántico, campestre o bucólico.
En esta ocasión he querido plasmar esas diademas de flores en nuestra PekeMusa novia, sencillas, en tonos blancos o empolvados que luce preciosa sobre un recogido bajo, imperfecto, con cabellos ondulados.

alfileres boda
Ondas en el pelo inspiradas en el maravilloso cuadro de Klimt: retrato de Adele Bloch-Bauer I

wedding pastel
Si los tonos pastel son los protagonistas el dia de tu boda, en el vestido de tus damas de honor, en las invitaciones o en la decoración , con estos alfileres conseguiras armonia y sentir que has cuidado hasta el más mínimo detalle.

alfiler de novia rosa
Se pueden realizar todos los alfileres novia con el detalle de la florecilla en rosa palo o solo azul celeste o crear un bonito ramillete, mezclando los dos modelos ;)
Nuestros alfileres además, por su elaboración y cuidado, serán ese lindo detalle de boda, que podrás entregar acompañado de un bonito empaquetado a modo de marcapáginas, con los datos del evento y que podrán guardar con cariño tus invitadas.

alfiler novia color azul
Con nuestros detalles apoyas un trabajo único, artesanal con el que tus invitadas quedaran encantadas al apreciar el mimo con que han sido preparados para ellas ^.^

Ya sabéis que en Dmilcolores nos encanta trabajar y diseñar estos detalles originales de diseño propio made in Spain,  para que vuestro día sea especial. Por eso, durante este mes de MAYO podéis beneficiaros de ¡¡una oferta de lanzamiento en exclusiva de este nuevo modelo de alfiler!!
 Escribenos a dmilcolores.atelier@gmail.com y te informamos sin compromiso. Luego no digáis que no os avise ^.^

¡Esperamos vuestros emails! ¡Feliz viernes!

You Might Also Like

2 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)