¿Sabias que...?

25.5.15

Obra de Sorolla_el_balandrito
''Manuel jugaba con un velero de juguete que sus padres le habían regalado en el Día de Reyes. Una tarde un pintor se acercó a él y le dijo que permaneciera en la orilla que le iba a tomar unos apuntes.Como niño no le dio importancia y continuó haciendo surcar aquel velero...(fuente) ''

Este pintor era Sorolla que pintó este óleo, El Balandrito, a su regreso de Estados Unidos en una de las playas valencianas en las que, con un sombrero de paja y bajo un toldo de tela y cañas, pasaba horas dibujando y sabia captar y transmitirnos un cúmulo de sensaciones a través de su obra.
¿No os parece asombroso como mirando esta obra apreciamos como si el agua estuviese en movimiento? Casi puedo notar el olor a mar y como el agua moja mis pies :)

alfileres_de_boda
Ese recuerdo del mar, de esas tardes de arena, agua y salitre se reflejan en el cabello de nuestra pequeña musa, vestida con ese color blanco que tanto caracteriza la obra de Sorolla. Transformada en complementos, como alfileres de novia, broches camafeo o espejos, resultan el detalle ideal para tu boda :)

Bodas que con el verano se celebran cerca del mar, en la playa con esos colores azules, coral, blanco y con una temática naútica o marinera ;) Nuestros detalles de boda totalmente artesanales y únicos, encajarán a la perfección y sacaran esa sonrisa a tus invitadas.

decoración_centros_mesas_bodas_azul

ramo_novia_invitación_boda
( 4. someranneblog.  5. pinterest.  6. pinterest )

Para informarte de cantidades, precios y stock, puedes escribirnos sin compromiso a dmilcolores.atelier@gmail.com.

boda_marinera

¡Vivan las bodas al lado del mar!

You Might Also Like

2 flores han puesto color

  1. Feliz dia desde...

    http://bereidahandmade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la luminosidad de Sorolla! ;) Bscossss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)