Detalles de comunión para...

12.6.15

detalles comunión broches
Luna. Para esta comunión, nos pidieron uno de los complementos que más me gustan personalmente, y que creo luce perfecto en cualquier época del año: nuestros broches camafeo de metal
La mamá eligió para la ocasión 40 unidades y eligió entre nuestras ilustraciones,  cuatro modelitos.

detalles comunión broches
Nuestra pekemusa y La Noche Estrellada de Van Gogh en su pelo.

detalles comunión
El modelo con nuestra pekeña parisina y La Torre Eiffel en su pelo, el modelo más veraniego estaria presente con nuestra pekeña y El Balandrito de Sorolla adornando su cabello.

broche regalo comunión
Y el último modelo,  nuestra adorada Pekemusa y El Beso de Klimt.

detalles invitadas comunión

detalles para comunión
Una bonita variedad para las invitadas a la comunión, empaquetadas con sus diferentes historias.

empaquetado para regalos de comunión

Los que nos leéis, sabéis que en nuestros detalles siempre incluimos el empaquetado, para facilitar el trabajo y que todo quede muy conjuntado. Asi que, diseñamos unas etiquetas para la ocasión, con fondo rosa y topitos blancos, el nombre de la protagonista enmarcado y la fecha. Todo muy naif.

broches para comuniones
Cada broche seria entregado en un sobrecito de papel fucsia, con cada etiqueta atada una a una, con un lacito en cinta de raso plateada, que le daba un punto aún más elegante, y es que esa combinación fucsia+ plata quedaba preciosa.


presentación detalles para comuniones
La mamá y la nena quedaron encantadas con estos regalitos que entregaron el pasado 6 de Junio en Granada y nosotros, muy contentos con el resultado y pensando en las caritas que pondria cada invitada al recibir este regalito tan personal y cuidado. Gracias Maria Angustias por tu apoyo.

Si tu también estás interesado en sorprender a tus amigas, invitadas, familiares con detalles únicos y artesanales, no dudes en escribirnos a dmilcolores.atelier@gmail.com.
Puedes hacerte una idea de nuestros modelos visitando la tienda on-line, aunque para cantidades, hacemos precios especiales ;)

¡Feliz viernes!

You Might Also Like

1 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)