Diseño personalizado de etiquetas de boda ........

17.6.15

etiquetas personalizadas para boda
Noemi se puso en contacto con nosotros porque buscaba unas etiquetas para los detalles de los invitados y para los saquitos de arroz que prepararian para la iglesia.

etiquetas personalizadas para boda
Después de presentarle algunos diseños se decidió por nuestro modelo floral, para los saquitos, y un diseño  más elegante y sobrio en tonos tierra, para los detalles de invitados.

etiquetas para detalles de boda

etiquetas festoneadas para eventos
Nos encanta el contraste conseguido entre ambos modelos y nos gusta imaginar como los novios consiguen darle ese toque especial a esos detalles de boda, con este sencillo gesto de encargar unas etiquetas personalizadas, troqueladas a mano e impresas en papel de calidad de 250 gr....todo muy profesional y cercano a la vez, ¡sin duda!

etiquetas personalizadas para boda
Noemi quedó encantada con el resultado y además, se animó a contestar algunas de nuestras preguntas sobre su futura boda:

  La celebración será en Aranjuez en Septiembre, un pequeño pueblo con encanto del sur de la comunidad de Madrid.

  Tras 5 años juntos Enrique se decidió a dar el paso, y me lo pidió y la respuesta fue clara ¡un si!.

  Os encontramos a través de google, buscando alguna empresa/ blog que se dedicara a hacer las etiquetas   personalizadas.
  Las etiquetas de flores acompañarán a los saquitos de organza con el arroz y las marrones a los cofres de licor que entregaremos a los invitados de la boda.
 Respecto a los preparativos de la boda, siempre vas a última hora con todo, jeje. Aun nos quedan rematar detalles, de momento, vamos a tiempo, pero siempre surgiran contratiempos de ultima hora. a pesar de ser previsora, algo faltara.
                                                                        ------------------------
Muchas gracias Noemi y Enrique por vuestra confianza y ser tan encantadores. Desde Dmilcolores os deseamos mucha felicidad y buenos momentos en esta nueva etapa.
Si tu también buscas unas etiquetas originales y personalizadas, no dudes en pedir información escribiendo a dmilcolores.atelier@gmail.com.
¡Feliz miércoles!

You Might Also Like

2 flores han puesto color

  1. ¡Muy bonitos los dos modelos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un placer que pases por aqui :)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)