Porque los pequeños detalles, marcan la diferencia...

24.6.15

etiqueta personalizada boda
Siempre estoy dándole vueltas a la cabeza, para intentar diseñar algo nuevo que encaje en nuestra filosofia de marca y dentro del mundo de eventos, en el que últimamente, gracias a vosotras, nos centramos cada vez más ¡y nos encanta!.
Y es que, cualquier detalle, por pequeño que sea, hace que se nos dibuje una sonrisa, recordemos un momento o a una persona querida.

etiquetas personalizadas gracias
Las parejas actuales cada vez lo tienen más claro y saben que un gesto sencillo, como una nota de agradecimiento hacia los invitados de su enlace, arrancará una sonrisa y un recuerdo que perdurará después de la boda.
Estas nuevas etiquetas de agradecimiento son ideales para ese momento, para acompañar atadas sobres, bengalas, saquitos de arroz o de pétalos, ramilletes de flores para las mesas y para esos regalitos bodiles.
Aqui os muestro el modelo en color rosa, pero se puede personalizar al gusto (podéis escribirnos para personalizar) según los colores predominantes o que tengas pensado para tu celebración.

Y como ya sabréis, también personalizamos etiquetas con vuestros nombres y fecha de la boda, con un aire romántico, vintage, floral o lo que se os ocurra ;)
A continuación,  algunos modelos que ya llegaron a su destino para acompañar los regalitos de algunas de nuestras novias ^.^

etiquetas personalizadas bodas

etiquetas bodas vintage

etiquetas bodas detalles
Siempre buscando lo auténtico y la originalidad para que vuestro día sea único ;)

¡Feliz miércoles!

You Might Also Like

2 flores han puesto color

  1. Los pequeños detalles marcan la diferencia y dan vida.
    BrochesChulis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)