Una boda viajera...

19.6.15

Foto propiedad de Giovanna Sanchis

Las temáticas en las bodas siempre nos chiflan. Hay que echarle mucha imaginación y trabajo para que todo salga como has soñado, con el consiguiente esfuerzo de los novios para organizarlo, pero el resultado es espectacular. Asi que, cuando Giovanna y Lluis nos comentaron que su boda estaba inspirada en temática viajera y que querian nuestros alfileres ilustrados para dar a sus invitadas solteras, nos hizo muchisima ilusión :)

Foto propiedad Tres mas Una
Foto propiedad Tres mas Una

Ya nos habian encargado unas etiquetas que acompañarian unos ramilletes de lavanda en las mesas y también unos espejos como detalle en la despedida de soltera de Giovanna. Todo transmitia que eran una pareja especial, cariñosa y muy detallista :)

Foto propiedad Giovanna y Lluis
Como podéis ver en alguna de las fotos que nos dejaron de su boda, todo tenia un aire muy vintage y romántico, ¿verdad?
alfileres de boda
La novia eligió entre varias de nuestras ilustraciones y, finalmente, fueron tres los modelos protagonistas para los alfileres.
alfileres boda

Nuestra Pekemusa y Jóvenes al Piano (o nuestra pelirroja), nuestra pekeña más parisina (con detalle de la Torre Eiffel en su pelo) y para dar ese toque marinero y valenciano, donde se celebraría la ceremonia, la novia también eligió a nuestra Pekemusa y El Balandrito de Sorolla.

alfileres bodas originales

alfileres novia ilustración
Para el empaquetado de estos alfileres, que ya sabéis que van presentados en unos marcapáginas, los novios nos pidieron si podia ser parecido a la invitación de boda que era un diseño de billete de viaje antiguo.

 Invitación de boda de Giovanna y Lluis
 Usamos la misma tipografia y colores, y le añadimos un lacito en el mismo tono granate que acompañaba a sus invitaciones de boda. ¡Nos encanta cuidar hasta el mínimo detalle!
Con esto, se consigue dar homogeneidad a todo el conjunto y los novios quedaron encantados y felices.


alfileres boda marcapaginas
Empaquetado de nuestros alfileres

 Foto propiedad Giovanna y Lluis

Muchas gracias pareja por confiar en nuestro trabajo para diseñar todos esos pequeños detalles que en conjunto dan ese toque personalizado y cercano que vuestros invitados sé que no olvidaran ;) Os deseamos lo mejor en este nuevo viaje juntos ^.^

¿Qué te parecen estas bodas tan originales? ¿Te animas a que te ayudemos con esos detalles personalizados?

¡Feliz viernes!

You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)