Cualquier detalle es importante...

21.9.15

broches para bodas
Después de unos días de vacaciones en Agosto (aunque seguía por aqui), de desconectar unos días en Septiembre (ahí sí que sí), la vuelta a la rutina cuesta un poquito más ¿verdad?
Aunque en las redes sociales si he estado más activa, la web anda algo más abandonada, la verdad, escribir no siempre es lo mio y necesito tiempo para pararme frente al ordenador, seleccionar y preparar fotos y esperar a que la musa me susurre algo al oido, jeje.

broches para regalos de boda

broches boda
Por otro lado, el estudio ya está lleno de material nuevamente y hemos comenzado la producción para las bodas otoñales 2015. Personalmente me encanta esta estación, es como la vuelta al hogar, al 'cole',  pensar e ilusionarte con nuevos proyectos y tomarte un tiempo para recordar....

broches personalizados bodas
Como estos detalles de invitadas que preparamos el año pasado por estas fechas para una novia muy especial. Desde un principio supo que lo que queria regalar el día de su boda, serían nuestros broches ilustrados, con 6 modelos diferentes de nuestras PekeMusas.

etiquetas personalizadas boda

broches para detalles de boda
Detrás de cada detalle, de cada broche siempre hay una ilusión enorme, mucho cuidado y cariño, y un proceso artesanal que lo hace único para cada celebración. Por eso, estamos deseando que llegue a las manos de vuestras invitadas de boda y sientan todas esas emociones :)

broches en cajitas para bodas

cajitas selfpackaging y etiquetas
En esta ocasión, Raquel, la novia, nos pidió un empaquetado especial en cajitas, en lugar de en sobres, que no podian ser más que de Selfpackaging, y elegimos unas preciosas con forma triangular, en la que el broche encajaba a la perfección en su interior.

broches ilustrados para boda


broche boda y etiqueta personalizada


cajitas boda selfpackaging
Cada cajita iba atada para cerrarlas, con su correspondiente etiqueta (con los datos de los novios personalizada) y que tantas alegrias nos están dando, pues sois muchas parejas las que antes y después de vacaciones seguis confiando en ellas para decorar vuestros detalles de boda, ramilletes decorativos, saquitos de arroz o pétalos, etc.
Pronto 'nuestras' novias otoñales comenzarán a recibir sus detalles especiales y como siempre, llenos de buenos deseos ;)

cajitas para detalles de boda
Si estáis interesados en recibir información, ya sabéis que os esperamos al otro lado de la pantallita en dmilcolores.atelier@gmail.com.
¡Feliz lunes!

You Might Also Like

1 flores han puesto color

  1. Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de gama alta (uso muchas veces piedras semipreciosas y siempre plata) con la técnica japonesa del miyuki.

    He encontrado tu blog por casualida y me dado un paseíto... Y aún no me recupero de tanta cosita que he visto y que ha salido de tus manos de artista. Así que he decidido hacerme seguidora tuya de inmediato.

    Ahora, mi mayor anhelo es que aceptes mi invitación, nacida de lo màs profundo de mi corazón, a que visites mi pequeño rinconcito artesano y pueda mostrarte mis trabajos, que creo que también son lindos...

    Quedando con esa esperanza viva y llena de ilusión, me despido de ti con un beso y una flor...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)