Promoción de fin de semana...

27.11.15

rebajas_dmilcolores
Ya sé que llevo tiempo sin actualizar el blog, (miiil perdones) pero han sido unos meses de mucho trabajo terminando vuestros encargos de detalles y etiquetas, y ponerme por aqui, a preparar una bonita entrada, me lleva tooda la mañana (confesión de hoy: escribir no es lo mio ^.^)

Estamos muy contentos por todo el apoyo recibido esta temporada....¡miiiiil gracias! Nos llena de orgullo de pequeña firma, saber que muchos novios han regalado detalles artesanales y que hay repartidos por ahi, muchas pekeñas en forma de alfiler, espejito o broche :)

Ahora que se acercan las navidades, también tenemos piezas exclusivas 'al por menor' para que prepareis unos regalos muy especiales. Son piezas que quieren transmitir todo el cariño con el que están hechas a esa persona que la reciba.

Además, este fin de semana, tenemos ¡nuestra propia promoción del Black Friday!
Introduce el código BLACKWEEK al final de tu compra en nuestra tienda de artesanio y obtendras porque si, ¡un descuento del 10% en tu compra!.

Pronto haremos un mercado esta navidad, de sólo un día en Madrid. Asi que aprovecha para ir preparando esos regalos navideños ;)

Seguiremos informando.

Feliz fin de semana


You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)