Colaboración con Firmoo: gafas de sol...

10.12.15

gafas de sol firmoo
Hace unas semanas recibí un mail de Firmoo donde me proponian una colaboración.  La idea era elegir unas gafas gratis para que las probara y diese mi opinión. ¡La verdad es que me hizo ilusión!

Os diré que Firmoo es una tienda online de gafas a unos precios muy competitivos. Podéis elegir una montura con cristales graduados o de sol, como hice yo (la verdad es que me leyeron el pensamiento porque andaba buscando unas para mis ojillos de color claro sufridores).

 Su montura tiene muy buena calidad, los cristales los pedi marroncitos y cubren muy bien. Son unas gafas muy ligeras y el color, es algo más oscurito que la foto de la web, pero me encanta igualmente.
El modelo que veis en la foto y que elegí es éste: #FRM8827 Unisex.

gafas de sol firmoo
Vienen en un estuche rígido, muy bien protegidas, con su gamuza, funda de tela y algo mas curioso, un mini destornillador muy útil para apretar cualquier patilla. El paquete tardó justo una semana en llegar.
En su web, podéis subir vuestra foto, para ir probando en una aplicación, como pueden quedarte las gafas y asi elegir cual te va mejor según tu forma de cara ;) La verdad es que te dan muchas facilidades.

Por último, aunque no soy muy de salir en foto, tenia que enseñaros como queda.
 ¡Hola!

gafas de sol firmoo
La verdad es que era algo reticente al principio en comprar ciertos productos online, pero he de decir, tras esta experiencia que he quedado muy contenta con la web.

Y si os animáis a probar ahora, podéis beneficiaros de un descuento inicial del 15% aqui.

¡Que paséis un feliz jueves!


You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)