Ideas para decorar tu navidad con Westwing

12.12.15

deco navidad westwing

  Seguro que much@s de vosotr@s ya habéis comenzado a colocar la decoración navideña en vuestras casas o lo estáis pensando. Así que, hoy os traigo buenas ideas de la mano de Westwing, web de compras online especializada en accesorios y muebles de diseño, para que vuestro hogar transmita calidez y buen gusto estas fiestas ;) 

¿Os apuntáis a una Navidad Creativa?

deco navidad westwing

Ya sabéis que en Dmilcolores valoramos lo 'hecho a mano' , sacar nuestro lado más creativo y,¿por qué no?, crear nuestra propia decoración navideña ¿no os gustaría? A nosotros sí.

Pero no os preocupéis, contamos con la ayuda de Westwing, que en su magazine nos enseñan divertidos y elegantes tutoriales para llenar de magia y personalidad nuestra casa estas fechas.

deco navidad westwing

Crear un árbol de Navidad muy especial y original con elementos sorprendentes que hará que atraiga todas las miradas. Estos tutoriales son ideales para disfrutar con los más pequeños de la casa.

deco navidad westwing

O cómo envolver regalos de una forma original , aunque esto de envolver no se te dé muy bien, con estos tutoriales sorprenderás con tus envoltorios diferentes y reutilizando material que, muchas veces, tienes por casa o muy cerca. ¡Una maravilla!

deco navidad westwing

Conociendo las deco tendencias de esta Navidad 2015 que Westwing nos trae, no te resultará muy difícil que tu hogar respire ese espíritu festivo. Dorados, azules, elementos naturales y un imprescindible: las velas.
 
deco navidad westwing


deco navidad westwing

¿Y para decorar la mesa? No es necesario tener la mejor vajilla o mantel del mundo si pones el acento en los detalles y le das el protagonismo que se merece con cariño y cuidado.
Westwing te propone unos DIY para ser el más original y tener una decoración de lo más trendy ;)

deco navidad westwing
 *Fotos propiedad Westwing

También junto a los más peques podéis realizar unos tutoriales muy sencillos para que ellos también aporten su toque especial estas navidades.

Como veis todo muy completo y variado que seguro os encantará. No dejéis de visitar su web.

¡Feliz Navidad Creativa!

You Might Also Like

1 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)