Nos vamos de mercado...

3.12.15

taller_en_blanco
Este sábado participamos en 'Taller en Blanco Christmas Bazaar', el único mercado que haremos estas navidades. Ya sabéis que además de realizar detalles de bodas y etiquetas, sacamos una pequeña colección de complementos ilustrados 'al por menor' en fechas especiales, pensadas para que regaléis a esas mujeres importantes de vuestra vida (además de tener nuestra tienda on-line con estos complementos únicos durante todo el año).

Asi que, este mercado nos parece especial, con gente especial y en un barrio que conocí hace poco y que me ha fascinado por la historia y cultura que esconde. Alli estaremos junto a 14 diseñadoras más con mucho arte y variedad de articulos e ideas para regalar estas navidades con el añadido de que cada pieza está realizada con mucho cariño y de forma artesanal.

Además llevaré algunas piezas para exponer de un curso de joyeria que estoy realizando en Taller en Blanco y que me tiene enganchada :) (si me sigues en redes sociales ya habrás visto algo ^.^)
Si quieres pasar a saludar y ver cosas e historias bonitas te esperamos de 11 a 18h en la Sala Trovador, en el barrio de las Letras, que además se adorna y pone bonito celebrando el Mercado de las Ranas.

¡Planazo para este sábado!

You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)