Arrancamos temporada con cambios

15.3.16

Con el arranque del 2016 tuve claro un propósito y es que, en Dmilcolores iba a haber cambios.
Me imaginaba decorando el nuevo estudio-taller en un espacio idílico, de techos altos de madera, con ventanales que dejaran entrar mucha luz, con vistas al campo o a la montaña (vamos, como esos maravillosos sitios de trabajo que vemos en instagram que parecen sacados de una película).

Peeeeero, como por ahora este sueño no podrá ser cumplido, (me toca seguir siendo 'urbanita' ) pensé... ¡podía darle un cambio a mi otro estudio, el virtual, mi taller 2.0! donde os muestro mis creaciones, gustos y experiencias ^.^

Si sigues mi blog desde hace unos años (nada tiene que ver con el que era allá por el 2009), habrás notado de que te hablo.
Dmilcolores ha crecido, ha evolucionado, se ha especializado sobre todo en el sector de celebraciones y necesitaba un cambio acorde con los tiempos.

moodboard

Han sido meses de trabajo intenso, buscando inspiración y formación, muy importante,  para dar con una nueva imagen y contenido.

De la parte informática, códigos htmls, plantillas, etc he contado con la mejor ayuda, 'mi granaino' (también conocido como mi 10%) que ha sido una parte importante para llegar a un resultado decente (de haberlo hecho yo, hace tiempo habría salido el portátil volando por el balcón).

El tema de diseño de la nueva imagen ha sido también trabajoso, y, como diria Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como. Finalmente puedo presentaros la nueva imagen visual, con nuestro nuevo logo, paleta de colores, logos secundarios y tipografias ¡Estoy muy contenta!

Ya sé que aún queda trabajo por delante, pero estoy orgullosa del resultado final y de lo que hemos conseguido hasta ahora ¡Espero os guste!

imagen_corporativa_dmilcolores

¿Qué te puedo contar de la nueva imagen del blog?

Ahora puedes seguirnos por las diferentes redes sociales más fácilmente. Arriba en la barra verde los encontraras junto con nuestras nuevas secciones:

   //Sobre mi: por fin me decidí a presentarme por aqui, aunque me sigue costando hablar de mi.

  //Detalles de Boda: si te vas a casar, seguro tienes claro que quieres una boda especial, hecha desde el corazón, como los detalles y diseños que te ofrecemos  para que tus invitados los recuerden durante mucho tiempo. Los protagonistas son esos novios que confiaron en nosotros y aqui verás una muestra de ello.

  //Papeleria: nos gusta personalizar vuestras etiquetas, tarjetas de agradecimiento y lo que se os pueda ocurrir. Aqui encontraréis un recorrido por los diferentes trabajos realizados para clientes felices, descargables gratuitos y nuevos productos personalizados que iremos incorporando.

  //Inspiración: sabemos lo importante que es para ti organizar una bonita fiesta, boda o celebración y vamos a ayudarte a conseguirlo con imágenes inspiradoras, ideas de decoración, de packaging, tutoriales e indicándote tiendas donde comprar ese material.

  //Catálogo: en esta sección podrás ver en forma de resumen, que te ofrecemos para que tu celebración sea única y diferente. Apostamos por la calidad y el cariño de nuestros productos hecho a mano.

Y creo que ya os he aburrido bastante. Aún quedan cosas por hacer, estamos trabajando en nuestra propia tienda online (que neeervios, cruzando dedos) y las entradas por aqui saldrán poco a poco.
Gracias por haber seguido leyendo hasta el final y, si quieres opinar sobre la nueva imagen, te espero en los comentarios ;)




You Might Also Like

6 flores han puesto color

  1. Me encanta todo!!! Ya sabes que te sigo desde hace muuucho tiempo y me alegro infinitamente de que las cosas te vayan bien. Te mando un abrazo enorme desde mi querido sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, me alegran mucho tus palabras. Un besico

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado!!! en serio, todo es fantástico!! Los colores, la distribución de la pagina, los logos, las tipografías... en fin!!! enamoraita me has dejao!!!!
    Felicidades.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias linda, la verdad es que los cambios cuestan, pero ya lo necesitaba. Un besico

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la nueva imagen a ti y a "tu granaino" Te conozco como clienta tuya y creo que este nuevo diseño refleja muchísimo mejor la dulzura que transmites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria Beatriz!! Espero te vaya todo genial. Gracias por tus palabras. Un besico

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)