Historias después de una boda

17.3.16

flores boda
 Siempre que trabajo en una nueva boda heartmade, con nuestros detalles ilustrados para las invitadas y pasa el día de la boda, no puedo evitar fantasear con qué pasará después con estos regalos  (catálogo aquí).
¿Es normal que me pase? 'Mi granaino' y yo pensamos que sí, pues 'han crecido' en el taller y llevan un poquito de mí   (es lo que tienen las piezas artesanales, ponemos corazón y tiempo en ellas).

Pienso en todas esas mujeres que han guardado con cariño el regalo que recibieron en la boda de su prima, hermana, sobrina, amiga...

Me imagino, mientras disfruto del café de la tarde, pongamos a...Lucía, buscando en su fondo de armario ese bolso para la nueva temporada primaveral.

 ''Aquí está''  Revisa los bolsillos del mismo y, ¡sorpresa!...''pero si es el espejito que nos regaló Natalia en su boda. Qué muñequita más linda lleva dibujada con un trocito de Van Gogh en su pelo...'' .  Sonríe y decide llamar a Natalia para recordar aquel día y los bonitos momentos juntas.


espejo para bodas

 Luego vuelvo a la realidad y recibo un comentario que me sorprende y me ha alegrado la tarde. Una chica desde Italia me felicita por mi trabajo y por lo bonito que es el alfiler que le ha mandado su amiga desde España y a la que no pudo acompañar en el día de su boda.

Sus palabras me emocionan y me siento feliz y agradecida. Me ha hecho ver que, a través de este pequeño detalle, de este alfiler hecho a mano, dos amigas se han sentido un poquito más cerca en la distancia.

alfileres de boda muñequita
Ahora....a seguir creando  :)

You Might Also Like

1 flores han puesto color

  1. claro que es normal!!! tu formas parte de esas bodas y es normal que te imagines que habrán dicho o que les habrá parecido el detalle que con tanto amor has preparado para ellos. Lo bonito es soñar o mejor aun leerlo de las propias palabras de la novia ^^

    Besines

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras =)