Alfileres para novias Boho

25.5.16

alfileres boda boho

¿Eres una novia bohemia o romántica? ¿Te gusta un estilo más informal pero muy femenino? Seguro que ya has pensado lucir una diadema de flores naturales en tu pelo ;)

Es una tendencia que ha ido quedándose poco a poco y, sobre todo, en el mundo bodil. Yo estoy especialmente enamorada de las coronas y diademas de Lucía Be, por su delicadeza y sencillez, y, por supuesto, porque son handmade total.


 (Vía Style Me Pretty)


 (Vía Dust Jacket)

 Podrás lucirla como nadie, si además sigues los consejos que te dan en Bodas.net  ;)

Esta bonita, original y floral tendencia, con ese toque romántico que nos caracteriza, hizo que el año pasado diseñara una nueva pekemusa novia para un nuevo alfiler, que puedes ver aquí ^.^ 

Por eso, cuando Lara apostó por estos nuevos alfileres para regalar el día de su boda, sólo podía pensar en la ilusión que me hacía y en cómo iba a disfrutar preparándolos para ella.


alfileres novia diadema

 Para nosotros, tan importante es diseñar y montar cada alfiler, como diseñar su presentación. Muchas novias ya nos conocen por nuestros marcapáginas personalizados, que hacen que la presentación sea diferente, bonita y única. Y nosotros, ¡encantados!

alfileres originales para boda


alfileres boda handmade

Lara estuvo en todo momento informada por email de los avances en la producción y, nos pidió que añadiésemos una bonita frase al marcapáginas, además de los datos de la boda: '¡Con mis mejores deseos!'  . Se puede ver, a través de estas sencillas palabras, lo detallistas que sois las novias, cómo queréis transmitir vuestro cariño y agradecimiento a las personas que os acompañarán en un día tan especial.

marcapaginas personalizado bodas



idea presentación regalos boda

¿Ideas para llevar o presentar los detalles en la celebración? Es hora de ser diferente, una bonita cesta o bandejita que te permita llevarlos y tener esos momentos de risas y dulces palabras con tus amigas e invitadas. 
Porque un detalle handmade, como este alfiler artesanal, hecho para ellas especialmente, siempre quedará en su recuerdo.

Si te animas a regalar nuestros alfileres más bohemios, puedes escribir a dmilcolores.atelier@gmail.com. Te atenderé encantada al otro lado de la pantallita ;)

¡Feliz miércoles!

You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)