Mira qué bonitos son nuestros nuevos alfileres de boda

16.6.16

alfileres boda flor

 ¿Qué tal llevamos la semana?

Nosotros con novedades en Dmilcolores. Felices de presentaros nuestros nuevos alfileres flor ^.^
Nervios, mucho trabajo detrás, pruebas, errores, dibujos y, por fin, un resultado final en forma de flores. Puedes ver el proceso creativo en nuestro facebook (si no nos sigues no esperes más).

ilustración flor

 Si eres una novia boho y romántica, y prefieres una ilustración en forma de flor para regalar el día de tu boda, estas de suerte pues queremos alegrarte tu boda y a tus invitadas con estos nuevos alfileres. Su tamaño es un poquito menor a nuestras ya conocidas alfileres novia ;)

alfileres bodas bohochic

 Tengo dudas sobre con qué modelo quedarme, pues puedes elegir entre tres colores: rosa, fucsia y morado.
¿Cual eliges tú?

alfileres para boda

 Además, como nos gusta pensar en cada pequeño detalle, le hemos añadido en su centro un pequeño cristal Swarovski para darle un punto elegante y brillante.

Como siempre, están diseñadas y elaboradas con mucho mimo, cuidado y sin prisas, horneadas una a una para que transmitan a tus invitadas ese amor con el que están hechas ^.^ ¡Viva lo original y artesanal! ¡Vivan las bodas #heartmade!

alfiler boda ilustracion

alfileres boda boho

alfileres boda flores

Por supuesto, todos nuestros alfileres de boda van acompañadas y presentados en nuestros marcapáginas originales y personalizados con los datos de tu boda o con esa frase que quieres gritar a los cuatro vientos en un día tan especial.

Puedes consultarnos dudas y precios al otro lado de la pantallita, escribiendo a dmilcolores.atelier@gmail.com . Os espero :)

 
¡Feliz jueves!

You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)