Alfileres de boda 2017

12.2.17

alfileres de novia romantica
 En Dmilcolores nos encanta repartir alegría y recuerdos en forma de alfileres de novia. Y este 2016 pasado ha sido un año bonito en este aspecto.

Bodas religiosas o civiles, en ciudades o entornos más rurales, cremonias temáticas...nuestras 'niñas' han viajado este año con ganas de hacer las delicias de vuestras invitadas de boda.

Novias preciosas 2.0 que tienen un estilo propio, son detallistas y buscan originalidad:

1. Con un estilo más tradicional y romántico, como Sonia o Carmen que, eligieron nuestros alfileres silueta novia inspirados en el Beso de Klimt (detalle que llevan en su pelo).

alfileres novia romantica

2. Con un estilo más bohochic e informal, como Carolina o Paola que eligieron regalar nuestros alfileres de novia diadema, con su pelo recogido.

alfileres novia originales

alfileres novia bohochic

3. Para las novias más viajeras, como Belén o Laura, que apostaron por nuestros alfileres de boda variados y llenos de color (cada silueta está inspirada en una ciudad y obra de arte diferente).

alfileres de boda variados

alfileres novia viajes

4. Para las amantes de lo vintage y las flores, como Beatriz o Alba, que decidieron regalar nuestros alfileres de boda con silueta floral en diferentes colores.

alfileres de boda flores

alfileres_novia_vintage

Seguro que, si has leido hasta aqui has sentido que estos alfileres silueta encajan con el estilo que andas buscando y ya imaginas la sonrisa y cara de sopresa que pondrán tus invitadas al recibirlos ;)
Esta misma variedad de alfileres originales y artesanales, la encontraréis para esta temporada de bodas 2017. Como siempre, van presentados con nuestros marcapáginas personalizados que ya son seña de identidad de nuestra marca ;) (no admitas imitaciones ^.^ )

Anímate a pedir más información en el siguiente formulario o escribiendo a info@dmilcolores.es, nosotros te esperamos al otro lado de la pantallita ;)

¡Feliz domigo!


You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)