Ya estamos de vuelta

6.2.17

pantone_greenery_2017
 Han pasado días, semanas, meses desde la última vez que escribí por aqui. Tanto que ¡ya estamos en el 2017! Imperdonable, lo sé.
Pero aunque no haya aparecido por aqui, Dmilcolores sigue avanzando pasito a pasito gracias a vosotr@s y hemos estado muy liados en el taller. En estos meses hemos terminado encargos especiales, diferentes y variados 'ramilletes' de alfileres de novia han viajado a diferentes lugares de la peninsula. Mi deseo para este año es seguir creciendo y llegar a más novias estupendas como la pequeña familia que poco a poco se va formando por aqui.

También hemos tenido una mudanza que nos ha traido un poco de cabeza y con todo el lio que ello supone, aunque eso, si nos sigues por las redes sociales, ya lo sabrás ;)

Poco a poco recuperamos la normalidad, nos estamos adaptando a la nueva ciudad, todo aqui parece más lento, quizá sea bueno, ya veremos ^.^

Y como no, nuevo año, nuevas ideas y....¡nuevo color tendencia de Pantone!
¿Qué os parece el Greenery? Aire fresco y alegre ¿verdad?

¿Será una señal y este año, será el año de las bodas campestres? ¿Te has imaginado tu boda con este color o esa temática?
¿Buscas ese detalle diferente para regalar a tus invitadas y que encaje con esa magia y ambiente que has pensado para tu día especial?
Sin duda nuestro alfiler más 'natural' con la silueta de nuestra pequeña musa inspirada en un cuadro de Alphonse Mucha ('la danza') , con sus colores tierra y verdes, no pasará indiferente. Atrévete con el color del año y a regalar originalidad ;)


PD: si quieres más información sobre modelos puedes rellenar el pequeño formulario en la pestaña de CONTACTO  o escribirnos a info@dmilcolores.es ;)

You Might Also Like

0 flores han puesto color

Muchas gracias por vuestras palabras =)