SOBRE MI



Me llamo Mari Carmen y soy diseñadora, blogger y fundadora de la marca Dmilcolores.

Me gusta el diseño, la decoración, los gatos, los objetos vintage, las florecillas silvestres del campo, coleccionar postales antiguas....


Me encontrarás en mis ratos libres en algún museo o en una papeleria bonita, rodeada de libretas, papeles, colores y lápices.

Deseo conocer algún día Paris o Florencia, peeeero, mientras aprovecho para conocer rincones bonitos de mi país, que tampoco está mal.

Me formé en Arquitectura, aunque también podría haber sido bailarina o estudiado Bellas Artes, Historia del Arte...todo muy artístico.
Esto, junto a mi afición desde pequeñita a dibujar, fue lo que me llevó, en un momento de cambio en mi vida, a diseñar mis propias ilustraciones inspiradas en pinturas famosas: las pekemusas.
Del papel pasaron a decorar complementos, que a su vez, me llevaron a participar en diferentes ferias de diseño y terminar creando un taller en casa. Pasito a pasito iba construyendo un nuevo camino, no marcado, diferente, pero llena de ilusión.

Muchas novias comenzaron a interesarse en mis complementos ilustrados para regalar el día de su boda, asi que lancé mi colección de alfileres, espejos y broches para regalar en grandes momentos y el taller, tuvo que crecer.
Asi, el mundo de las bodas y eventos bonitos entró a formar parte de mi día a día ¡y yo encantada!

Mi motivación está en hacer sentirse especiales a esas personas que confian en mi y mi trabajo creando una bonita variedad de detalles hechos desde el corazón y a mano uno a uno.
Esta dosis de creatividad, cariño y felicidad es lo que deseo que recibáis con cada pieza creada.

¡Gracias por acompañarme en esta aventura!