11 Ideas de colores para mezclar el animal print

El animal print es un serigrafiado que se popularizó por vez primera en la década de los 70s, el que resalta por simular los patrones de las máculas de animales como por ejemplo él leopardo, tigre, cebra o jaguar, primordialmente, si bien del mismo modo otros como hienas, jirafas o víboras.

Estos serigrafiados son bastante despampanantes, siendo exactamente por este motivo que has de saber cómo mezclar el animal print apropiadamente.

¿Con qué colores da el pego el animal print?

La tonalidad más tradicional del animal print se encuentra entre el dorado, pardo, café, cobrizo y mostaza, los cuales mesclan realmente bien con colores como por ejemplo él negro, blanco, rojo, morado, fucsia y gris.  

Combina tus ropas de vestir de animal print

1. Empezaremos con un atuendo de animal print tradicional, y es que el negro y cualquiera sea el serigrafiado van realmente bien juntos.

2. El similar conjunto marcha bien para otras ropas de vestir, como es en un caso así, un precioso vestido de animal print y una chamarra de cuero negra.

3. Si deseas probar con alguna cosa más entretenido, utiliza el rojo en tu atuendo con animal print, particularmente como botas o calzados.

4. Afirmábamos ya antes que el rojo va genial con todo serigrafiado de animal print, conque puedes utilizar una camisa roja con una falda de esta clase.

5. Para un outfit seguro, pero distinta, suma una camisa en tono mostaza con un pantalón de animal print.

6. Unos preciosos tacones en animal print son un par que debes tener en tu armario, que en toda ocación se nota bien con tejanos.

7. Tanto para caminatas accidentales como para aquéllas un tanto más formales, los pantalones de animal print son magníficos en el momento que creas un atuendo con una chamarra de jean.

8. Echemos un vistazo cómo exactamente los mismos colores del caso pasada funcionan realmente bien preparados en un caso así en variados ropas de vestir.

9. Una camisa de animal print en juego con un pantalón morado o lila, resaltará tu vertiente de manera positiva.

10. Si quieres llevar un animal print más prudente, el serigrafiado en blanco y negro van a funcionar con prácticamente toda prenda.

11. Para concluir con una gran idea, no temas poner azul y lila o incluso hasta fucsia con animal print para un paseo casual.

¡No caigas en esto con el animal print!

Ahora que bien sabes con qué mezclar el animal print merced a las ideas impartidas, debes conocer ciertas lineamientos básicos de aquello que eludir hacer grupos que no te favorezcan como los próximos:

  • Intenta elegir un estilo de animal print para utilizar, y es que pantalones de cebra, una camisa de guepardo y un zapato de tigre, no son una gran idea.
  • Al agregar múltiples colores para tu atuendo, intenta sea de una similar tonalidad o que hagan juego y no atreverte con esos que sean mucho despampanantes.
  • No lleves ropas de vestir de ropa y accesorios de animal print en una similar indumentaria, lo más conveniente son las ropas de vestir por una parte o accesorios por el otro, estando desunidos.