12 Colores de relojes que van mejor conforme tu tono de piel

Los relojes son más que accesorios que sirven para poder ver la hora, pues son aptos de aportar estilo en casi cualquier atuendo, para hacer que la persona humana que lo lleve, luzca verdaderamente bien.

No obstante, para llevar a cabo el propósito de verse lo mejor posible con el reloj, es imprescindible saber seleccionarlos, pensando en variados aspectos como marca, modelo, material, tamaño, forma, y evidentemente, el color.

Es exactamente dentro del vertiente del color en que nos marchamos a focalizar, pero no solo pensando en el tono del reloj, sino del mismo modo en el color de tu piel, brindándote tips.

Relojes para pieles claras

  • Más recomendados: al tratarse de una piel blanca, a fin de que se piensa contraste con el reloj, los mejores son aquellos de colores como por ejemplo él negro, azul, verde, cobrizo, dorado o plateado.  
  • ¿Cuáles eludir?: relojes de colores como por ejemplo él amarillo, blanco o incluso ciertos fluorescentes, no son convenientes, porque destacan la palidez.

Relojes para pieles medias

  • Más recomendados: las pieles que no son ni claras ni oscuras, sino morenas, se pueden llamar como medias, siendo ideales colores como verde oliva, azul marino, azul cielo, magenta, amarillo, dorado y plateado.
  • ¿Cuáles eludir?: no se desea decir que los colores como blanco o negro queden mal, pero no son los mas conveniente para estas pieles.

Relojes para pieles oscuras

  • Más recomendados: el color dorado y plateado van geniales en pieles oscuras, pero más aun si son colores como por ejemplo él blanco o rojo.
  • ¿Cuáles eludir?: aunque los colores como negro, cobrizo o azul en tonos obscuros pueden verse armónicos, la idea es que el reloj destaque encima de la base de su epidermis, siendo mejor dejar estos de lado.