12 Ideas para mezclar el aguamarina en atuendos

El color aguamarina es un tono pastel derivado del turquesa, el que asimismo se identifica como azul verdoso o verde azulado. Verdaderamente es un color precioso que emite paz, armonía y pulcritud.

Para utilizarlo en un vestuario es esencial que sepas conjuntarlo, en caso contrario solo lograrías quedar fuera de lugar, por este motivo es natural que brote la duda de como utilizar el aguamarina.

¿Con qué color da el pego el aguamarina?

El aguamarina combina con perfección con blanco y negro, puesto que son colores neutros ¡Allí no existen peligros! Asimismo, puedes jugar con los grises y exactamente los mismos tonos aguamarina. Por otra parte, los más atrevidos pueden sumar el lila o rosados, los que destacan de manera especial.

Combina tus ropas de vestir de color aguamarina

1. Empecemos con la utilidad de los tonos aguamarina en sus variados matices. Usa tus outfits ligándolos tenuemente o escogiendo ropas de vestir como esta que ya tiene incorporadas absolutamente todas las escalas.

2. Un jersey liviano te será útil para pleno verano, muy lindo con un short o pantalón serigrafiado de flores, puesto que crean un buen juego. Si el similar tiene asimismo azul aguamarina, dará resultado en un buen atuendo.

3. Un traje completo como una braguita en color turquesa, será una buena manera de salir de lo cotidiano y resaltar si usas accesorios como un cinturón, una billetera, relojes o un colgante.

4. Para dirigirse a la oficina y no pensar en los blazers de colores habituales y resaltar de manera positiva sin perder la formalidad, mezcla un blazer turquesa con una base negra.

5. Si no deseas tanta formalidad, del mismo modo tienes la opción de utilizar tu blazer aguamarina con una camiseta blanca y dos tejanos realizando conjunto con zapatillas o calzados en el similar tono.

6. No faltaría la tradicional forma de unir pantalón aguamarina con blanco ¡No es posible que quede mal! Conque siéntete con seguridad de realizarla. Estas ropas de vestir son perfectas para caminar a diario, te dan ese toque de porte que probablemente buscas.

7. Ahora mostramos el resultado de aguamarina más lilas o rosados. Es quizá para las más peligrosas, puesto que si la efectúas mal, puedes lucir mal. Te aconsejamos utilizar ropas de vestir unicolores, o sea, no añadas serigrafiado.

8. Mezclar un vestido aguamarina con una chamarra de jean, produce un vertiente a la vista lindo y fresco, idóneo para el día y caminatas accidentales en las cuales te desees percibir preciosa.

9. Para mudar un tanto la manera de utilizar el color, realízalo en una falda aguamarina armada con un top floreado, preferentemente con el fondo blanco.

10. Si no deseas llevar el verde aguamarina en una manera que sea el protagónico, opta por una camisa de este color y por encima un jersey gris que solo deje enseñar las mangas y cuello de la camisa.

11. Para un atuendo armonioso, mezcla un pantalón aguamarina y una bufanda, como estamos viendo, la imágen muestra claramente lo propio que es una chamarra azul marino o en jean.

12. Para concluir, traemos otro blazer aguamarina, puesto que estos si bien no lo producen, tienen muchísima utilidad. En tal caso da el pego el mismo con una blusa blanca y un short a la unión de tacones negros.

¡No caigas en esto con el color aguamarina!

Estimando que ya posees referencias para mezclar el color aguamarina de manera satisfactoria, ahora te afirmaremos lo que no deberías hacer, pues este color no es tan fácil para conjugar:

  • Es bastante mala idea mezclarlo con naranja o rojo; al realizar esto, tu estilo se verá forzado y puedes desafinar en buena medida.
  • Tampoco se recomienda la combinación de este con amarillo fuerte, puesto que la singular forma que consigas un buen resultado, es que sea un tono crema casi marfil, de esa forma si podrías utilizarlo, en función de las partes.
  • Otra mala idea es añadir completamente todo de color aguamarina; calzados, billetera, ropa, accesorios. Conocemos que agrada mucho, pero exagerar jamás es bueno.