15 Ideas para mezclar el azul marino en atuendos

El azul es entre los colores preferidos de los individuos, y en medio de sus muchas varias tonalidades, obtenemos el azul marino, una pigmentación seria y muy elegante.

Este tono de azul es genial opción para sustituir al negro, que viene realmente bien para hacer juego con todo, pues es fácil de mezclar.

¿Con qué color da el pego el azul marino?

Sea cual sea la ropa o los accesorios, el azul marino hace juego con todo, pero es cierto que existen algunos colores con quienes resalta de manera positiva, como lila, verde amarillento, amarillo, naranja, verde, rojo, negro y blanco.

Combina tus ropas de vestir de color azul marino

1. Este es un caso de cómo puede utilizar el azul marino en chaquetas, blazer o suéteres. Sin importar un mínimo el tono del pantalón, luce increíble. En esta imágen, el azul, blanco y rojo, se nota muy americana e ideal para una cita de negocios.

2. Si prefieres lo fácil, pero tradicional al tiempo, opta por un pantalón gris a la unión de un jersey en color azul marino, y en todas tus pies, calzados o zapatillas negras. Con esta mescla del azul marino, irás a lo seguro.

3. Otra forma de mezclar el azul marino de manera fácil, es mediante los tejanos. Agrega casi cualquier prenda del color que más te agrade, y listo, totalmente fascinante en tan solo un abrir y cerrar de ojos.

4. Deja de pensar del habitual vestido de color negro, opta por uno de color azul y disfruta de desenlaces iguales y también mejores en asignatura de atuendos. No importa si eres blanca o morena, te favorecerá.

5. Si le estas girando para mezclar un vestido azul marino, una genial forma es sumarte una chamarra de jean, ¡Eso sí!, lleva un accesorio de un color más refulgente como un diminuto bolso o incluso hasta un colgante.

6. Una chamarra azul marino para el invierno, es una ropa de vestir que todas tenemos que tener de manera obligatoria dentro del armario. En un caso así, estamos viendo como luce al conjuntarlo con una blusa azul cielo y un pantalón color coral.

7. Para dirigirse a la oficina o una asamblea formal, un pantalón azul marino con un detalle propio como un lazo, pero además, una blusa beige conjuntada con los calzados u otros accesorios ¡Te vas a ver sumamente profesional!

8. A fin de que la mescla del azul marino destaque, podemos dejarla como una ropa de vestir céntrica. En temporada de frío, usa un jersey azul marino y por encima un gabán de otro color como por ejemplo él gris.

9. El naranja y el azul marino crean un juego a la vista magnífico, conque date a la labor de buscar tus ropas de vestir, como una falda con detalles naranjas y una blusa de una tonalidad naranja distinta.

10. Un traje de pantalón y blazer, es en toda ocación increíble, y si deseas accesorios en azul marino, debes buscar un color contrario, o sea, considerablemente más claro como por ejemplo él rosa.

11. El azul marino es muy usado para la formalidad, ya que es un color que lo consigue realmente bien. Con una blusa blanca de líneas, te será bastante para esta meta.

12. Quizá te suene alguna cosa peligrosa la mescla de azul marino con amarillo, si bien al observarlo, está claro que marcha exactamente para hacerte ver preciosa, más aun por el detalle de los lunares blancos.

13. Continuando con el tema de los lunares, pero en esta ocasión en vestido, no te será realmente difícil lograr un vestido azul marino con este detalle en blanco para llevar a lo largo de el día o la noche. La clave para destacar, es un bolso rojo, naranja o de un color atractivo.

14. Obtenemos este atuendo para en el momento que desees sentirte segura y empoderada, a posteriori de todo, la ropa tiene ese poder. Con azules en lo alto y beige y derivados abajo, robarás las miradas.

15. Una camiseta en azul marino es una base idónea para utilizar una falda o incluso hasta un pantalón color naranja, destacando, pero mirándose equilibrado al tiempo.

¡No caigas en esto con el color azul marino!

Son escazas las limitaciones en mesclas en el momento que charlamos del azul marino, si bien del mismo modo, obtenemos tips que van a ser buenos tener muy en cuenta en el momento de armar tus atuendos:

  • De entrada afirmábamos que el azul marino es un substituto del negro ideal, pero crear un total atuendo de azul marino y negro, no posee mucho sentido, en verdad, te reflejaras mucho obscura. 
  • Cuando a ropa formal, al sumar a un pantalón fino de color azul marino una camisa amarilla corres el peligro de que no en toda ocación luzca como deseas, asimismo si fuera anaranjado. 
  • Si bien no lo creas, tu color de pelo debe considerarse en el momento de mezclar el azul marino. Si posees una cabello rojiza y te pones un pantalón amarillo y una camisa azul marino como alguna de las ideas precedentes, seguramente el resultado se verá forzado.