15 Ideas para mezclar el rosa en atuendos

Muchas varias son las féminas que quieren el color rosa. Por una parte este refleja encanto, homónimo de energía, porte y sensibilidad. Por otro lado, se puede obserbar bullicioso o alguna cosa infantil.

La cosa es que en el momento que mezclamos bien el color rosa, nos estamos viendo bien, tanto dentro del día como en la noche, a veces formales o accidentales.

¿Con qué color da el pego el rosa?

La mescla del rosa con colores como gris, azul, café, verde oliva, y evidentemente, el negro y blanco que van bien con todo, te van a hacer ver estupenda. Consiste en excelencia el color en conjunto a la mujer y debes tener por lo menos una ropa de vestir de este color.

Combina tus ropas de vestir color rosa

1. Un croptop blanco, un pantalón rosa y tenis en color blanco, son una alternativa segura que proporcionan un atuendo bastante apacible y casual.

­2. Un traje de pantalón y saco en color rosa, puede llegar a ser alguna cosa un tanto audaz, pero llevarlo con actitud y un top, te mostrará muy elegante, femenina y poderosa.

3. Si más bien deseas un traje muy elegante con rosa, pero en menor cantidad, puedes pensar en un pantalón y saco color café claro que se vea texturizado.

4. De nuevo, mezclar el rosa y el color café es fácil. Otra idea es con pantalón de pana, que es una ropa de vestir más informal, pero que se nota bien con un jersey rosa.

5. Elige una base en tu indumentaria como lo es el azul marino o quizá el negro. Para destacar, un rosa chillón viene realmente bien, sin dejar a un lado plugins en color beige, cobrizo o afines.

6. Un atuendo rosa y negro demuestran mucho equilibrio. Son dos colores muy variados que se complementan de manera positiva con cualquiera de tus ropas de vestir y accesorios.

7. Para los días calurosos, una braguita corta o un vestido en un tono rosa pálido, será una buena elección si le añades una ropa de vestir como una chamarra de jean, así sea que la llevas en la cintura o la mano.

8. Una falda azul marino hace juego con prácticamente todo color de camisa que le acompañe, en un caso así, en rosa, no es la salvedad. Para un estilo más distendido, pero en el cual el rosa destaque, una camisa de líneas es perfecto.

9. Tener una chamarra de cuero rosa no es alguna cosa común. No obstante, al sumarla a tu armario, vas a poder tener looks llamativos, más todavía si te agrada la ropa negra.

10. Un tradicional jersey rosa fácil y un par de pantalones de jean tradicionales, de manera fácil te van a hacer equiparable con una Barbie. Un conjunto muy lindo para un paseo casual.

11. Siendo el rosa un color que se encuentra entre el rojo y el blanco, mezclarlo con los dos es una enorme idea. A fin de que los tres hagan buen juego, las partes de todos y cada uno son esenciales como estamos viendo en la imágen.

12. Una blusa, pantalón, suéter, jersey, vestido y demás que esté serigrafiado, se nota perfecto con el color rosa. Para este caso lo podemos ver con una blusa estampada de flores y un blazer rosa fuerte.

13. Las camisas sin hombro están muy de tendencia, y si armas un conjunto con un jean ceñido al cuerpo, resaltarás sin precisar planear mucho en el cual colocarte.

14. No muchas varias se atreverían a mezclar el rosa con el verde, que como se hace conocido, se nota de verdad muy armonioso, luciendo distinta.

15. Los azules van maravillosamente con el rosa, sin importar un mínimo la tonalidad, en verdad, se puede jugar en medio de los azules más claros a obscuros a la unión de el rosa.

¡No caigas en esto con el color rosa!

En el momento que estamos hablando de prohibiciones en mescla con el rosa, estas podrían ser escazas. No obstante, es de versatilidad tener muy en cuenta lo que debes eludir en el momento de armar un conjunto entre ropas de vestir y accesorios:

  • Llevar un atuendo de rosa en su plenitud, quizá no sea la más indicada opción, pues como afirmábamos al comienzo, esto puede lucir bullicioso y odioso, más a pesar de que es un rosa refulgente.
  • Un outfit en en donde solo estén el color rosa y el lila, no producen un buen contraste, y por esa razón, tampoco una buena impresión.
  • Ten cuidado con el color gris y rosa en un outfit, puesto que puedes lucir alguna cosa aburrida, todo depende de otros accesorios.