16 Ideas para mezclar el café en atuendos

El color café o cobrizo es fácil y preciso de mezclar entre las ropas de vestir. Por una parte, este refleja equilibrio, sobriedad y naturalidad. Por el otro, se relaciona con lo arcaico y la monotonía.

No obstante, con la orientación adecuada, el café se puede hacer ver muy bien en casi cualquier atuendo, y es que da resultado ser la pretensión primordial al vestir.

¿Con qué colores da el pego el café?

El color café es un tradicional que viene bien con blanco, beige, rojo, amarillo, verde oliva y tonos claros de azul. Es imprescindible tener una o múltiples ropas de vestir en el interior del armarios; si sabes vestirlo, resaltarás frente a la mirada de absolutamente todos.

Combina tus ropas de vestir color café

1. Probablemente ya antes hayas intentado mezclar el color café y el negro en un atuendo, y sabes lo complicado que puede llegar a ser. No obstante, alguna cosa tan fácil como un jean obscuro, te garantiza un buen vertiente.

2. Otra selección que marcha de manera positiva, es un outfit negro a partir de los pies, al torso, a la unión de un accesorio café como una bufanda en uno o múltiples tonos, también como un bolso o quizá unos gafas.

3. Dos tonalidades en color café, tanto claro como obscuro, generan gran armonía. Ir más lejos con una blusa a rayas y un par de zapatos serigrafiados, teniendo en claro las partes de todos y cada prenda, te mostrará muy elegante y a la moda.

4. Afirman que el cobrizo o café y el gris no crean un buen juego visual, pero en el momento que alguna de las dos ropas de vestir es de lienzos, la vista cambia completamente. Aplica asimismo para otros serigrafiados.

5. Si deseas más gris en tu atuendo, puedes hacerlo; tejanos, jersey, bufanda y también calzados en gris, afirmemos que será la base del outfit, sumada una chamarra en color café, le dará el toque para el visto bueno.

6. Para dirigirse a la oficina o a una asamblea formal, los colores que se observan muy elegantes juntos, son el café y el vinotinto. También, otros accesorios como un bolso, un reloj, tacones y demás, es lo que aporta más porte.

7. Verse muy bien en un vestido color café depende de dos factores; el primero, es tener actitud, puesto que, siendo el único color, se puede pasar inadvertida; el 2do es la manera adecuada del vestido conforme el género de cuerpo del individuo.

8. Continuando con el tema de los vestidos en cobrizo, otro buen consejo es mezclar calzados, bien sean botas o tacones y la billetera, asegurándonos de que sean de colores similares; en un caso así, color caramelo.

9. Un toque de rojo para conjugar el color café no viene nada mal, todo lo opuesto, es genial para un atuendo distinta.

10. Si eliges un croptop o una camisa desprende en casi cualquier tono café, estas lista para usarlo dentro del verano con un short o alguna cosa más fresco. Un outfit fácil y precioso.

11. Otra buena opción para la temperatura, y claro, para ver distinta, es una falda en color café a la unión de alguna blusa en manga larga o corta de tela fresca y con líneas.

12. Utilizar una blusa manga larga en un tono como por ejemplo él café, es poco usual, pero en toda ocación la prenda salvavidas cumplirá su función. Si usas un pantalón de jean claro o con lugares claras, el contraste será considerablemente más lindo.

13. Para los días de mucho frío, no existen que ver en toda ocación igual. Juntar ropas de vestir como una camisa de encaje que sobresalga, un jersey verde aceituna y un gabán café es a la vista homónimo de equilibrio.

14. Es cierto que el color café no posee muchísimos fieles, así y todo, un total atuendo para mezclar el color café con derivados, es una idea que no falla.

15. Mezclar un pantalón café de pana, suma una textura realmente bonita que se nota bien con un jersey de color rosa. Los dos colores producen jovialidad en quien lo lleva.

16. Si hay alguna cosa que no debe faltar dentro del closet, es una chamarra de cuero café, pues se resalta más. Esta chamarra con casi cualquier jean y una camisa de serigrafiado, hacen una elección preciosa.

¡No caigas en esto con el color café!

Utilizar el color café es fácil, pero saber que eludir en el momento de elegir ropas de vestir de ropa y accesorios, es esencial. No se tratan de reglas que no debes romper, son tips que indicamos a fin de que los tengas presentes al armar tu indumentaria del día de hoy:

  • Vestir un mismo tono de color café o cobrizo en su plenitud, será de manera fácil etiquetado como alguna cosa poco interesante y avejentado, más todavía si son ropas de vestir que no aportan movimiento, solo que son más bien lisas.
  • Si posees en psique colocarte un pantalón café, no elijas como conjunto una blusa en verde pino, puesto que las posibilidades de parecer un planta arbórea son bastante altas. Indudablemente, una comparación poco nada desagradable.
  • Afirmábamos que el cobrizo y el negro son bien difíciles de mezclar sin otros colores, pero si piensas solo en estos dos para escapar de vivienda, te advertimos que la obscuridad de los dos precisa de tonos claros.