20 Lugares con más color de este mundo

Existen urbes y destinos naturales que son una bombazo de colores, hecho bastante por el cual vale la tristeza considerarlos para hacer turismo.

En seguida vamos a ver cuales son los sitios con más color de este mundo que debes tener muy en cuenta para tu el que sigue viaje vacacional.

Urbes más coloridas

Existen muchas urbes de este mundo que son atrayentes para el turismo por diferentes razones, las próximas comparten la característica de ser coloridas:

Valparaiso, Chile

Valparaiso es tomada en cuenta de las urbes más pintorescas de Chile, que tiene una arquitectura atrayente generalizada en medio de sus 45 montañas, con lo que asimismo se encuentra llena de escaleras y elevadores.

Efectuando el ascenso de cualquiera de sus varios cerros, se consigue una vista que literalmente pinta bien, con lo que todo turista debe animarse a subir, narrando con actividades por hacer en cada cerro.

La Habana, Cuba

La Habana es la capital de Cuba que ha venido siendo un destino turístico bastante más visitado por los veraneantes en tiempos recientes, que evidentemente, resulta ser de las urbes más coloridas.

Hay muchos lugares que no te puedes perder si visitas La Habana, como la Plaza de Armas, Plaza Antigua, el Malecón Habanero, la Bodeguita del Medio y claro, sus magníficas playas.

Willemstad, Curazao

Curazao es una isla caribeña perteneciente a las Antillas Holandesas, pero próxima a Venezuela, que es a la vista muy colorida, más Willemstad, la capital.

Es conveniente transitar Willemstad para gozar de su arquitectura colonial resaltada en varios colores, y para hacer las variados actividades libres.

Júzcar, España

De entrada, Júzcar era un pueblo de la provincia de Málaga con casas de color blanco, pero desde junio del 2011 en adelante, han sido de un color azul refulgente ya que Sony Pictures, como una parte de una campaña para la película Los Pitufos planteó mudar su color histórico de blanco a azul.

A causa de esto, el asimismo denominado como pueblo pitufo, fue de más mayor interés para los veraneantes, quienes tienen la posibilidad de gozar de aspectos dentro del lugar que están relacionadas a la historia y personajes de la película, si bien del mismo modo van a poder hacer senderismo y más actividades en la naturaleza.

Burano, Italia

Burano es una isla de la laguna de Venecia que se halla a 7 km de felicidad provincia, la que es extensamente famosa por las coloridas casas de pescadores que la hacen resaltar.

Desde aquí los visitantes pueden perderse en medio de sus calles, aparte de almorzar como en otro lugar, teniendo muy en cuenta que este es un pueblo originalmente pesquero.

Río de Janeiro, Brasil

Río de Janeiro es alguna de las urbes más enormes de Brasil, que es conocida por muchas varias razones, como por sus playas, la escultura del Cristo Redentor y sus favelas.

Son muchas varias esas cosas que se puede hacer en esta enorme ciudad ribereña que es la más visitada de todas, y a en donde sea que vayas, te toparás con colores en cada paraje.

La Boca, Argentina

La Boca es un distrito muy popular de Argentina que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, en en donde se encuentra el estadío La Bombonera, del Club Atlético Boca Juniors, y cuenta una enorme diversidad de colores entre las moradas que lo conforman.

Diríase que los inmigrantes que se reunieron en este distrito dentro del siglo XIX, no contaban con bastante pintura como para recubrir toda la vivienda, usando variados colores a fin de que quedaran totalmente cubiertas desde ese momento y hasta el momento.

Parque Güell, Barna

No se puede ir a Barna y perderse la ocasión de saludar el Parque Güell, puesto que tiene componentes arquitectónicos y jardines con muchísimos colores espléndidos.

El similar fue desarrollado por Antoni Gaudí entre 1900 a 1914, un arquitecto técnico de españa con muchas varias obras arquitectónicas en Barna, una de ellas, este parque tan precioso.

Cinque Terre, Italia

Estamos hablando de una ciudad ribereña con pueblos pesqueros que se sitúa en la provincia de La Spezia, con casas de muchísimos colores sobre los acantilados.

Lo bueno es que cerquita de esta ciudad se tienen opciones alternativas de cosas que hacer como tomar baños en sus aguas cristalinas, conocer los pueblos, salir a almorzar y más.

Copenhague, Dinamarca

Un viaje multicolor que todos deberían hacer si van a Copenhague es cerquita del río, puesto que es un lugar muy pintoresco.

Generalmente cuenta con una atmosfera romántica, con lo que es perfecto para otorgar un camino en compañia de alguien especial.

Las Vegas, EEUU.

Solamente pisar Las Vegas, es conocido que da resultado ser una ciudad llena de muchísimos colores desde sus carteles de neón preparados en cada paraje.

Claramente es más mejor a lo largo de la noche, y tiene un lugar atrayente llamado el camposanto de neón en en donde hallas luzes de neón desechadas.

Neal’s Yard, Londres

Está considerado como por ejemplo él oasis de puro color de todo Londres, que es esencialmente una plazuela con edificios en torno que reflejan euforia.

Lo fabuloso es que aparte de tener una vivencia visual positiva con todo tan colorido, puedes adquirir en los comercios de en torno.

Destinos naturales coloridos

La naturaleza es rica cuando a colores se trata, con lo que nos obsequia muchísimos destinos naturales bastante coloridos que destacaremos a fin de que conozcas:

Cerro de los Siete Colores, Argentina

El asimismo denominado como Macizo de los Siete Colores, se halla en la provincia de Jujuy, una zona con enorme valor cultural que visitan habitantes del país y veraneantes.

Los colores que lo conforman son el rosa, rojo, morado, verde y amarillo, también como tonos blanquecinos y pardos, producto de siglos de los sedimentos marinos, lacustres y fluviales.

Montaña Arcoíris, Perú

El lugar es del mismo modo destacado como Vinicunca, un conjunto de montañas dentro del departamento de Cusco que contiene franjas de variopintos colores.

En medio de sus franjas resultado de la composición mineralógica se observan colores como por ejemplo él rojo, rosado, amarillo, verde, pardo, blanquecino y morado.

Lago Rosa, Senegal

El Lago Retba o que se conoce como Lago Rosa, llama mucho la atención exactamente porque es rosa, pues lo común es que los lagos sean de tonos azules, verdosos o cobrizos.

En los aledaños se puede vigilar como trabajan los lugareños extirpando sal, pudiendo efectuar paseos y transitar tiendas de souvenirs, incluso caminar después en cuatrimotos en las dunas próximas.

Laguna Colorada, Bolivia

La Laguna Colorada se encuentra en la división de Potosí, y tiene una envergadura de 60 km² de agua salada de un metro de profundidad, de tonos rojizos a naranja.

Es un área de atrayente turístico no solo por sus preciosas aguas, sino asimismo por el paisaje y las aves como flamencos y otras migratorias que se posan dentro del agua.

Yellowstone, EEUU.

El Parque Yellowstone es bastante visitado, puesto que es una fascina de la naturaleza que se encuentra llena de colores, más su fuente de agua denominada como Gran Fuente Prismática.

Aparte de su atrayente fuente de agua, cuenta con montañas y cañones, también como un verde paisaje, y el hecho de estar llena de fauna salvaje que se puede querer.

Las cavernas de mármol, Chile

El atrayente natural de esas cavernas es sinigual, y aunque no tiene tantos colores por tratarse de cavernas, si que resaltan por los cuales tienen.

Son naturalmente de colores grises, azules, verdes, incluso se observan de tonos rosas y amarillos en medio de sus rocas, un espectáculo seguro al entrar.

Keukenhof, Holanda

Los tulipanes son flores espectaculares de colores como rojo, naranja, amarillo, blanco, morado y rosa, y es más increíble gozar de esas a la vista dentro del campo de tulipanes del Parque Keukenhof.

El similar se halla en Lisse, una ciudad de Holanda que contiene la mas grande envergadura de campos de tulipanes y flores por norma general, al que ir en primavera, temporada en que florecen las plantas en muchísimos colores.

Auroras Boreales, Noruega

Con el amanecer y atardecer, el cielo se pinta de muchísimos colores, pero las Auroras Boreales son un fenómeno luminoso que hacen que a lo largo de la noche el cielo tenga luzes verdes, amarillentas, moradas y rojas.

Se pueden apreciar en países como Canadá, Groenlandia, Islandia y Escandinavia, siendo más popular Noruega, primordialmente en medio de los meses de marzo y abril, o de septiembre a octubre, y otros meses.