27 Aves coloridas más preciosas

Se considera que existen unas 18.000 clases de aves en nuestro propio mundo, todas con una indiscutible hermosura natural dada sus peculiaridades.

No obstante, son escazas las cuales resaltan más que otras por sus colores, dando como resultante a las aves más hermosas de todo el mundo.

Tocororo

El trogón tocororo es un ave particular con una mescla de colores única, siendo la mas grande una parte de su plumaje de color blanco, en conjunto de negro dentro del área de la cabeza, y con colores más vivos como naranja y azul marino.

Abejaruco barbirrojo

Lo que más produce interés en el momento que se especifica pausadamente a esta ave, es la textura del plumaje que contiene, sin obviar el color verde, rosa, naranja y amarillento. Son insuficientemente conocidas porque hacen vida en la Península Malaya.

Tangara del paraíso

El contraste de color de esta fantástica ave, es único, teniendo en una gran parte de su cuerpo plumas color negro, también como una zona extensa en azul dentro del frente, eso sin dejar una diminuta parte en amarillo en la zona trasera y una cabeza verde, la que se halla en la Amazonia.

Momoto cejiazul

La asimismo denominada como torogoz, habita en Centroamérica, declarada como ave nacional en países como Honduras y El Salvador, lo que no es de extrañarse si estimamos su hermosura particular en medio de los colores de su cuerpo, con punta a punta, teniendo azul, verde, negro, naranja, entre otros muchos.

Guacamaya roja

Es muy común observarlas en los paisajes naturales y de la ciudad en países como Venezuela, Brasil, Ecuador y Mexico. Estas guacamayas, familia de los yacos, tienen plumas rojas en su mayor parte, y en toda ocación vienen escoltadas de otros colores en la cola y alas como amarillo, verde y azul.

Urraca de Formosa

Asimismo famosa como dama de montaña cola larga (su cola mide unos 40 cm), es un ave endémica de la Isla de Taiwan con la cabeza, el cuello y una parte de su pecho en color negro, pero los demás de sus plumas son azules y purpuras.

Ampelis europeo

El plumaje de esta ave tan preciosa es primordialmente gris, ciertas de esas plumas son blancas y amarillas en las puntas, con colores rojizos en sus alas. Una parte de su cara es negra, pero ese tono naranja que la envuelve la hace ver de verdad magnífica.

Diamante de Gould

El llamado diamante de Gould, es nativo de Australia, y los colores vivos que estamos viendo en su plumaje, la hacen alguna de las aves más hermosas de la tierra. Existen modelos en una mescla de verdes, amarillos, colorados, naranjas y azules, y otros colores refulgentes.

Faisán dorado

Los faisanes son aves consideradas gallináceas por su vertiente tan similar al de un gallo. Son originarias de China y Myanmar, y tanto la hembra como por ejemplo él macho son muy lindos, siendo verdaderamente este ultimo el cual más resalta por sus preciosos colores.

Calamoncillo americano

El plumaje en color índigo, turquesa y gris no son los únicos que conforman su paleta de colores, teniendo el rojo de su pico, con alguna cosa de verde, y sus patas notoriamente de una tonalidad amarillenta.

Pato joyuyo

Los colores de sus plumas hacen ver a este pato verdaderamente espléndido, pues pareciese tener diferentes texturas en el similar, en el momento que realmente se trata más bien de una suerte de efecto visual, que solo pocos los pueden apreciar en las costas de los EEUU..

Dacnis cayana

A las hembras comunmente se les ve en color verde refulgente con azul suave, siendo el macho el más precioso de los dos. El turquesa tan intenso con detalles en negro hace que esta ave sea difícil de ignorar.

Perico multicolor

La deslumbrante hermosura de esta ave queda a la vista sin precisar ni siquiera enfocar mucho la vista, la que puedes tener incluso como mascota para apreciarla en el momento que quieras, si bien se encuentra más a menudo en Australia.

Azulillo

Aunque el apelativo popular de esta ave es azulillo, no solo tiene dicho color en medio de sus plumas, solo que asimismo tiene otros como por ejemplo él amarillo, rojo, verde, etc, llamada por ciertos como azulillo siete colores.

Quetzal

Podemos situar a esta ave de apariencia tierna en zonas tropicales de América. En su plumaje gobierna el color verde, con detalles color oro en el similar, también como el pecho rojo intenso, un pico amarillo y ojos negros.

Estornino purpúreo

Llamado en algunos lugares estornino refulgente morado, son aves situadas en áreas verdes como sabanas arboladas, lugares de cultivo o pastizales en África Occidental. El cuerpo y alas están cubiertas por dos colores, púrpura y azul metálico.

Gura occidental

Es quizá la paloma más preciosa que existe, ya que es llamada asimismo como paloma coronada occidental. Es una especie con un plumaje más espeso de color azul, y ojos rojizos que la complementan realmente bien.

Ave del paraíso de Wilson

Sus colores son increíbles, pues los machos tienen tonalidades llamativas; en la coronilla el color es azul celeste al igual en la cola, las patas son azul obscuro, sus alas empiezan con un tanto de amarillo y en segundo lugar cambia a un rojo intenso.

Tucán

Lo que más caracteriza a un ave como por ejemplo él tucán, es su pico curvo de colores varios, en ocasiones unicolor, que hacen buen juego con una parte de su plumaje amarillo, a la unión de negro en casi la plenitud de todo el cuerpo.

Paradisaea apoda

Es apodada como por ejemplo él ave del paraíso más mayor, y se halla en la isla de Nueva Guinea. Su aspecto es atrayente; su cara en la parte baja es verde refulgente y cuenta con una coronilla amarilla en su cabeza, y los demás, en un tono cobrizo que encanta a cualquier persona que la vea.

Gallito de las rocas

Hallarás este animal exótico en Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. El macho es el más reconocido a raíz de su atractivo color, a partir de la cabeza hasta mitad de su cuerpo es de un anaranjado refulgente, una parte de sus alas son de color gris y los demás es negro.

Curruca tropical

A comparación de las aves precedentes, la curruca tropical no es tan colorida, solo se nota en exactamente la misma con plumas blancas grises y negras, pero no se puede negar que es verdaderamente preciosa de una forma frágil.

Colibrí

Los colibríes son de esas aves que se observan mejores en las fotografías, puesto que vuelan de manera rápida y prácticamente no se las puede querer, pero eso no quita lo hermosas que podrían ser. Cambian mucho de colores, son chicas y son originarias de América Central, del Sur e impresionantemente en Alaska.

Cardenal nórdico

Pese a tener únicamente dos colores, tal como lo son el rojo y el negro en un porcentaje menor, en su vigoroso cuerpo que lo hacen más conocido, juntos hacen que esta preciosa ave pertenezca a esta lista.

Arasarí rizado

En ocasiones confundidos con los tucanes, pareciéndose mucho porque pertenecen a exactamente la misma familia de aves, solo que el arasarí rizado es menos conocida, con plumas crespas en la cabeza y aledaños, de preciosos colores.

Pavo real

Inviable que el pavo real no esté entre las aves más preciosas de este mundo, pues para muchísimos se encuentra dentro del puesto número uno, señalada por el volumen de las plumas traseras que hacen que nunca pase inadvertido.

Continga

Esta es un ave nativa de América del Sur, que se le denomina en ocasiones como pechimorado, exactamente por tener el área del pecho de un color morado intenso, en conjunto de color azul en sus plumas.