7 Colores del Husky Siberiano

El Husky Siberiano es una raza de perro muy popular que resalta por sus ojos en color azul y/o cobrizo, si bien del mismo modo por su precioso pelo que cambia en más colores.

Este pelo se divide en dos capas; la capa interna, de color blanco, que vale para resguardarse del frío dentro del invierno siendo más espesa; y la capa externa, que contiene su función al resguardar la epidermis y el mantón interno, siendo la cual estamos viendo en variados tonalidades.

Husky Siberiano blanco

Estamos hablando de entre los colores de husky siberiano más extraños, y por este motivo de los más codiciados, puesto que es completamente blanco a raíz de un gen recesivo.

Husky Siberiano arena

Aunque en el momento que son cachorros su pelo es blanco por completo, en tanto que medran este se va tornando de un color arena o beige clarísimo.

Husky Siberiano negro

El negro es de los colores más frecuentes que se presentan esta raza, el que se puede obserbar conjuntado con tonos grises, hasta color plata.

Husky Siberiano rojo

El color predominante en estos canes es el rojizo o anaranjado, pero se hace presente de igual modo tonalidades en cobrizo o chocolate.

Husky Siberiano gris

Los matices del husky siberianos gris pueden cambiar del más claro al más obscuro, sin dejar a un lado en color plata, incluso con tonos azulados.

Husky Siberiano sable

El color llamado como sable se conforma de un pelo con puntas en un tono negro o gris, con una base en beige o tonos rojizos, siendo más obscuro su semblante.

Husky Siberiano pinto

No es una categorización de sus colores, puesto que puede llegar a ser de los ya antes dichos, se trata más bien de un patrón de máculas durante su pelo exterior.