¿Hay los líquidos para vapear humo de colores?

Los primeros vapers (cigarros electrónicos) salieron a la venta en los años 2000, convirtiéndose una tendencia entre el público joven en los años los que siguen.

Alguna cosa de lo que más agrada hacer con el vaper, es indudablemente los vape tricks o trucos vaper, realizando figuras con el humo, pero ¿Piensas que el humo sea de colores?

Líquidos de colores para vapear

Muchísimos de los líquidos para vapear, denominados del mismo modo como e-liquido, son descoloridos, o sea, translúcidos, pero de la misma manera se pueden encontrar en colores como amarillo, naranja, azul, verde, entre otros muchos.

Estas tonalidades de los e-líquidos poseen su razón; por una parte, se debe a los ingredientes que se usan para su preparación conforme los sabores que quieren ofrecer a los consumidores, por otro lado, para conformarlos a la vista más atrayentes agregando colorantes.

Al prender el vaper, el líquido se aumenta la temperatura de merced a la batería y más tarde se aspira a partir de la boca, no obstante, el tono del líquido escogido no posee que ver con el color que se produce en el momento que se espira.

Aquellos productos con colorantes, lo máximo que pueden realizar es teñir la lengua o áreas de la boca, exactamente porque para aspirar el vaper, este vapor recorre primero por la boca, para después llevarlo a los pulmones.

¿Se puede producir humo de color?

Hasta los instantes, no hay un producto que deje espirar humo de algún que otro color, más que el blanco o tonos grises conforme el género de líquido y la marca, pues los humos de colores por vaper que se observan en internet, tanto en fotografías como vídeos, son editados.

Es esencial tener muy en cuenta que, de existir estos productos en algún que otro momento, podrían tener una enorme proporción de químicos para teñir el humo que hagan perjudicial su uso, por alguna cosa que simplemente dura pocos segundos solo para hacerlo más estético.

Edición para humo de colores

Alguna de las maneras más fáciles de colorear el humo en la imágen que desees editar, es con un filtro, pero con esta alternativa no solo cambia de color el humo, sino la foto por norma general.

Otra de las maneras es a partir de la edición en Photoshop, y no se necesita ser un especialista diseñador o conocedor del programa para esto. Lo explicaremos paso por paso ahora:

1- Lo principal es escoger la imágen a editar para abrirla de manera directa dentro del programa Photoshop.

2- Usa ahora la herramienta de pincel, eligiendo el color que más te agrade para pintar encima de la capa.

3- Utilizando el pincel pintarás la zona del humo que deseas se vea del color que escogiste ya antes.

4- En el momento que acabes con el paso pasada, en la parte baja derecha, debes disminuir la opacidad del color. Aconsejamos ajustarlo a un 50%, pero puedes intentar con los porcentajes.

5- En segundo lugar, busca la opción que dice subexponer color, para una apariencia más común del humo.

6- Puedes colorear el humo de más colores para obtener un resultado como en la foto de azul y rosa. Agrega los colores que más te agraden, explorando con todos y cada uno de ellos hasta crear la imágen que deseas.