Mejores 7 colores para las rejillas

Las rejillas son componentes hechos de metal que se ponen en frente de las puertas, ventanillas, incluso, en torno de las casas con el fin de agregar más seguridad al hogar.

Dada las peculiaridades del metal, se consigue estar más protegidos frente a la posibilidad de que un extraño pretenda irrumpir en el interior, por tanto, son una genial inversión, pero es esencial cuidarlas a fin de que sean durables.

Es suficiente con pintar las rejillas a fin de que sigan siendo un factor funcional, si bien es imprescindible saber qué color elegir a fin de que asimismo sean estéticamente agradables.

¿Qué pinturas utilizar para las rejillas?

No se puede utilizar casi cualquier género de pintura para aplicar en las rejillas, puesto que muchas varias no son convenientes para adherirse al material, además, no resistirán a las condiciones externas entre el sol y el agua. Se debe apuntar en tal caso a adquirir pinturas del tipo óleo o denominadas esmalte, pues se adherirá mejor al metal.

Mejores colores para pintar rejillas

Negro

El negro es indudablemente el más indicado color para las rejillas de las casas, puesto que hace juego con todo, mirándose muy elegante y sobrio.

Cobrizo

Los tonos medios a obscuros de cobrizo producen sentimientos de calidez hogareña que resaltan más ante colores claros, magnífico por si acaso afuera de la vivienda es blanco, beige o afines.

Dorado

Con el color dorado se puede crear una imágen más suntuosa, el que hace juego con colores como negro, café, blanco y azul.

Plateado

Una alternativa más prudente que el dorado si es que se estima que es un color mucho atractivo, es el plateado, o un gris refulgente combinable con todo, más con azul y rojo.

Rojo

De aspirar destacar el área de las rejillas, más que todo si la vivienda es de un color neutral, el rojo es más que genial, que va fascinante con muchísimos colores.

Azul

El azul en sus tonalidades es en toda ocación una alternativa segura para todo, incluyéndolo como color para las rejillas, que parecido a el negro, hace juego con casi cualquier color.

Verde

Merced a los tonos medios a obscuros de verde se puede hacer ver el hogar en conjunto a partir de las rejillas como un lugar más fresco, que se combinación bien con cobrizo, azul y blanco.  

Peores colores para pintar rejillas

Blanco

Los primeros meses, una reja de color blanco va a reflejar su mejor imágen, pero al cabo de cierto tiempo se apreciará la suciedad, y no solo eso, de igual modo el óxido.

Pasteles

Los colores pasteles pueden verse como opción al blanco, los que son más suaves y se encuentran en diferentes tonalidades, si bien sucede exactamente lo mismo que dentro del caso pasada.

Otros

Salvo que se trate de un estacionamiento, o que están relacionadas, el color amarillo o naranja se deben dejar a un lado, también, otros colores como por ejemplo él morado o rosado, son insuficientemente frecuentes, los cuales no se observan bien.

Tips para pintar rejillas

  • Adecentar la reja. Un 1er paso es adecentar la reja, retirando el polvo y suciedad pegada debido a la carencia de mantenimiento y por el correr del tiempo.
  • Lijar las superficies. Este es el momento para quitar imperfectos con la ayuda de una lija para crear una mejor superficie sobre la cual pintar.
  • Añadir anticorrosivo. Es buena idea añadir anticorrosivo a las rejillas ya antes de pintarlas porque se evita la oxidación del metal.
  • Tecnica de aplicado. Es esencial aplicar cada capa de pintura con una tecnica adecuada para conseguir el más indicado resultado, sin apurarse, sino más bien realizando uso bastante del tiempo para dejar secar, y después añadir las capas que sean precisas, aparte de usar la proporción de pintura que haga falta.